lunes, 2 de septiembre de 2013

HOLA

Señoras y señores, sean ustedes bienvenidos a este lugar.
Están en la comarca donde se fabrican la materia base de los sueños.
Poseemos lagunas con sus propias islas habitadas por dragones acuáticos y voladores.
Altas cumbres donde el viento cuenta a nuestros clientes las diversas aventuras en sus viajes por otros remotos y legendarios países.
Casitas encantadas, de bosque y cuentos habitadas por toda clase de fantásticos seres propios de estos lugares.
Cruzaremos mágicos  puentes construidos sobre el río de la imaginación, donde se dice que si te bañas en sus aguas, el espíritu infantil vuelve a apoderarse de ti y tus ojos se llenaran de los verdaderos colores nunca vistos por adultos.
Venerables ancianos de hasta 30 metros de altura y adornados en verdes y amarillos no ofrecerán naturales alimentos esparcidos desde sus copas por el suelo.
Recorreremos caminos inexplorados donde el valor se pone a prueba con toda clase de leyendas y aventuras.
El propio agua se solidificará ante nuestros ojos y nos hablará de la vida que habita en Él.
Cada atardecer nos extasiará con nuevos tonos que van desde el más inocuo naranja al más poderoso de los rojos dirigidos por la profesional batuta que desde su nido maneja con maestría el legendario ave de fuego (Fenix) que renacerá de sus cenizas ante nuestros propios ojos.
Si bienvenidos a este nuestro bosque mágico y soñador.
 Pero esto como sabrán tiene un alto precio. A la entrada nuestra colaboradora Filla les ofrecerá una caja verde donde ustedes dejaran en depósito sus penas, problemas, frustraciones, desasosiegos, ansiedades y depresiones entre otras. Ella lo guardará para devolvérsela a su marcha de este lugar.
La encargada de devolvérselo será Molly (nuestra azafata) comprobarán que la caja pesa bastante menos que cuando nos la entregaron. Esto es debido a que  hemos realizado una inversión a sus espaldas y hemos canjeado parte de su deposito en Bonos-Sonrisa cuyo peso es mucho más liviano y fácil de transportar en su deambular diario.
Esta condición es indispensable e indiscutible por lo que se lo deberán pensar antes de acceder a nuestro bosque.

FILLA



CAMINO DEL CASTILLO

AVE FENIX CONVOCANDO AL FUEGO

VISTA DE LA GRAN LAGUNA DE LAS SIRENAS

PUENTE HACIA LOS SUEÑOS



ATARDECER EN EL VALLE


No se olviden de pedir a Molly  el nuevo contenido de su caja a la salida.
MOLLY

AHORA DEJAD VOLAR VUESTRA IMAGINACIÓN Y.......

 

HACEDME EL FAVOR DE SER FELICES     KARRAS


33 comentarios:

  1. Buenasss, pedazo fotos.

    Molly, quiero parte del contenido de tu caja, que lo sepas.

    Jejeje, bienvenido al mundo bloguero compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos de nuevo en acción Dany. Un abrazo y gracias por estar aquí.

      Eliminar
  2. Amigo Karras.
    Una delicia llegar a tu bosque y un privilegio entregar a Molly, todo lo pesado que se recoge en la vida, y si es retornado en sonrisas y alegría mejor.
    Gracias almas hermosas por llenar de Paz y Amor este bosque donde la magia de la amistad hace volar la imaginación, y ser como niños felices por unos instantes, gracias por repartir esa felicidad que os crece dentro del alma y compartir con todos nosotros.
    Un abrazo y cuanto más feliz seas, más lo seremos.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ambar, no dudes ni un momento en que tu aportación en la cajita sera tratada por Molly con los mejores deseos a su vuelta. Todos os mereceis lo mejor y procuraremos que no falten cajas para nadie. Besotes.

      Eliminar
  3. Bienvenido de nuevo.
    Desde luego este lugar me parece inmejorable, un lugar donde entrar y soñar, donde perderse por unos instantes.
    Las cositas feas de la caja si han de cambiar a la salida me las quedo, si no... las dejaré enterradas, una vez me desprendo de ellas no las quiero de vuelta... (jejeje)

    Este es sin duda un buen lugar para quedarse. Así que llévanos contigo.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gala. En la caja llevas sonrisas para una vida y un millón de agradecidos besotes por tu presencia. Y mas besos que leches.

      Eliminar
  4. Mollyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, venga mi caja que ya dejé a Filla cargadita la pobreeee, jejejejeje...

    Que alegría adentrarse en tan maravilloso bosque,transformarse en el ave fenix, caminar por el puente de los sueños, abrazar el atardecer y emprender vuelo, siiiiiii, mago, volar, volar, sin valija ni boleto de avión, tan solo con las alas del corazón.

    Felíz regreso a casa y queremos fotos, fotos, muchas fotos...

    Abrazotes muchos y a toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es querida Mayra. Porque en este mundo sin sentido, lo único que merece la pena son los buenos deseos, la imaginación y ser capaz de amar cada momento que vivamos. Besotes mi admirada poeta.

      Eliminar
  5. Hola mago, que gusto y alegría verte aquí de nuevo:), y anda que no vienes fuerte ni na ofreciendo este país tan bonito que nos dices, yo desde luego ya estoy apuntada y entregado mi cajita a Filla que me ha enamorado al verla tan guapa con ese sombrero tan chulo color fucsia, esta guapísima:), y luego ya nuestra querida azafata Molly me ha rematao de lo guapa que esta también que parece que va hablar :), y las demás imágenes mago una pasada de bonitas, ese atardecer y ese Ave de Fénix teniendo de testigo a la cigüeña, todas mago todas una pasada, me llevo mis bonos-sonrisa que gracias a ti siempre salimos de tu bosque así sonriendo y llenos de felicidad, gracias por todo mago y contenta de verte de nuevo:)

    Miles de besotes!!

    PD. Sin novedad todavía?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piru por tu visita, por tus palabras, por tu amistad. Tu sabes que me baso mucho en las fotos para escribir (lo poco y mal que lo hago) porque prefiero disfrutar con un reglo para la vista que atronaros con las ideas de un locatis jajaja.
      Bienvenida amiga mía esto no sería lo mismo si faltases.

      Eliminar
  6. Ya mismo estoy en camino hacia esa tierra mágica cargada de sueños y leyendas maravillosas.
    Y deseoso de entregar a Filla todas mis penas y frustraciones para salir luego limpio y radiante y dar un beso en esos ojitos a Molly.
    Una entrada mágica, como tú amigo Karras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero. Impacientes estamos por tu llegada. El talento, el ingenio y la maestría de las letras tienen su rincón reservado en este bosque y tu eres uno de sus más insignes representantes. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Totalmente dispuesta estoy para iniciar ese recorrido por ese bosque mágico y soñador dónde se pueden observar esos Puentes hacia los sueños, esos atardeceres en los valles , ese ave fenix convocando el fuego , esos caminos hacia el castillo ... y más .Y por supuesto dispuesta a entregar a Molly mi caja verde dónde queden mis tristezas , lágrimas , depresiones y demás , lo haré encantada y me comprometo a hacerlo y quiero mi Bono de sonrisas , siii. Muy linda y dulce Molly y de lo más simpático Filla.
    Feliz de tu vuelta , karras ! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Charo. Ansiosa esta Filla por recibir tu caja y Molly por transformarla en todo lo bueno que mereces de la vida. Piensa que en todos los caminos que iniciemos al final surgirá la pregunta de si supimos dar los pasos adecuados. Si los distes con amor y sonrisas puedo asegurarte de que no fueron equívocos. Besos y abrazos de todos mis habitantes del bosque.

      Eliminar
  8. La magia de este bosque de sensaciones nunca deja de estar y pertenecer a mis sueños, y es un gran placer experimentar con vosotros la alegría de ver que cada día hay nuevos senderos llenos de imágenes sorprendentes y bellas.
    Espero hayas descansado y recorrido tú bosque en busca de nuevas hiervas con las que conseguir embrujar nuestros corazones. Yo estoy dispuesto a probar tu pócima que, como sería propia de la ayahuasca, me deje atontado por un tiempo.
    Un fuerte abrazo genio, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Amigo. Yo preferiría que en vez de atontarte esa hierba despertase tus sentidos a un mundo en donde la sonrisa sea la medicina más usual empleada por todos.
      Ese mundo empieza en tu corazón querido Jorge porque de seguro que lo tienes repleto de buenos sentimientos. Abrazotes y bienvenido a tu lugar.

      Eliminar
  9. ME VOY CON EL CORAZÓN SONRIENTE. GRACIAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ReltiH, no te vayas. Quédate todo el tiempo que desees entre los árboles disfrutando de las sonrisas del viento. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Uauuuu Filla recojió todo lo pesado y Molly me ha devuelto: una sonrisa no solo en mi boca, participa mi cara completa, se estremece todo el cuerpo y resoploooooo de bienestar , espera que ahora ya paso a la risa suave y mis ojos brillan de emoción.

    B I E N V E N I D O¡¡¡¡¡¡

    Una curiosdad , ¿como fuiste capas de que este oxigeno puro y limpio atraviese el cristal?


    Besos muchos muchiiiiisimooos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tu corazón así lo quiso querida Tramos, este oxigeno al igual que los buenos deseos y las esperanzas de amor, es intangible y llega por caulquier medio a la persona elegida cuyo corazón es hermoso. Besotes mil.

      Eliminar
  11. Jajajaja, qué joia Filla, jajajaja, parece una modelo. Qué alegría torpedo leerte otra vez!!! Pues para allá que voy a ese bosque fantástico, pero habrá champiñones, no? Lo digo porque soy mú chica, y a mí ya me valen pa que me hagan sombra. Me han enamorao el camino al castillo y el puente de los sueños, joer, es que también yo, me enamoro de imposibles, con tó los mortales que hay...pero dónde están???

    Bienvenidooooo!!!! Mas de mil besos torpedo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te sientas a gusto entre champiñones querida amiga, porque los seres mas grandes y hermosos precisamente viven jugando entre setas con puertas y ventanas y revoloteando con sus alas de mariposa a la vez que iluminan la noche con sus sonrisas dulces e infantiles. ¿Te has planteado que quizas a los mortales les dé reparo acercarse a un ser tan precioso?. Creo que tendrás que dar el primer paso. Besotes muchisimos.

      Eliminar
  12. Que bien se esta en ese bosque lleno de felicidad que se contagia al visitarlo y que huele a naturaleza pura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaté el tiempo que desees Rafaela, y comparte esa alegría que traes contigo. Besotes.

      Eliminar
  13. Hombre, jajaja Bon jovi, vas mejorando.
    Que guapa esta Filla con ese nuevo look, a ver si la voy copiando.
    Encantado de volver a tenerte entre nosotros regalandonos esa magia de letras e imagenes que muy pocos son capaces de mostrar como tú.
    Vamos a por todassssssssssss jajajaj
    un abrazo torpedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas malo que Bon Jovi sabes que siempre me ha gustado jajaja. En cuanto al Look de Filla, oye yo siempre he pensado que un sombrero te quedaría genial. Mucho mejor que esa gorra de granjero americano que sueles llevar. Ya sabes que si algo de magia hay en este bosque la poneis los que miráis con los ojos de la fantasía y de los buenos sentimientos. Bienvenido una vez más socio, un lujo tenerte en este bosque.

      Eliminar
  14. Esto si que es un verdadero paraíso ; ) lleno de bellas imágenes y pensamientos, es un lujazo para los sentidos todo lo que en este bello bosque nos podemos encontrar gracias a ti querido amigo, la canción de Bon Jovi es una pasada ; )

    Me alegra volver a leerte.

    Un abrazo para ti, y para Filla, y Molly ( son preciosas) : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paraíso, Me alegra un montón que te guste esta canción, yo caundo la escuche la primera vez me dije que venia justo para lo que deseaba transmitir. Le paso tus abrazos a mis niñas de cuatro patas y me quedo disfrutando del mío. Besazos amiga.

      Eliminar
  15. ¡Cuánto me alegra que hayas regresado! para seguir saboreando tus imágenes, amigo Karras, porque desprenden positivismo, y aquí nos recargamos de oxígeno y energía con tanta belleza, si es que tienes un diseño en tu blog que parece que estoy pisando los campos, madre mía qué preciosidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos de nuevo querida María. Espero que de nuevo disfrutes conmigo de todo lo que quiero mostraros. Este bosque no sería posible sin amigos/as tan especiales como tu. Miles de besos amiga.

      Eliminar
  16. jajaja Karras sin dudas una muy buena introducción a tu mundo, pues así es, entras aquí con una cara y sales con otra, la caja te la regalo, Filla, Molly y su dueño me han quitado las penas a su regreso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bueno que volviste!
    Eres un lujo de amigo, con ese bosque encantador a nuestro servicio y esos seres que te acompañan en la aventura de hacernos un poquito más felices... Y además, nos ofreces una imágenes de ensueño!
    ¡Poco más se puede pedir!
    Cariños varios a repartir por el bosque.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo Karras.
    Con tu permiso vengo a pedirle a Molly, que se recomponga esa falta del travieso bloger, publiqué esta mañana pero no se actualizo, y ya no sé a que duende o hadita acudir.
    Aprovececho para daros un abrazo y desearos un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar

Tu formas parte del bosque, deja que la sombra de tus hojas refresque el camino. (no me puedo creer que lo haya dicho yo).